Sobre Nosotros

Nuestra CONSULTORIA RAYGADA, que presta servicios contables, legales, tributarios, laborales, financieros, planificación fiscal y consultorías, con sede en la Ciudad de Piura. Nuestro Staff cuenta con un excelente equipo de profesionales certificados de amplia trayectoria y experiencia sobre la base de un análisis y al criterio de una Economía de Opción, la cual optimizará sus recursos económicos orientándolos a un mejor manejo Empresarial.

En este sentido estamos dirigidos al Asesoramiento de Empresas Nacionales y Extranjeras (Ecuador, Chile y Paraguay), abarcando complementariamente las distintas áreas y necesidades que se presentan, produciendo una sinergia que nos permite ofrecerle un trabajo de la más alta calidad, haciendo uso eficiente del tiempo y de los recursos económicos de los clientes y de NUESTRA ESPECIALIDAD TRIBUTACION- LABORAL - FINANZAS Y AUDITORIAS.


Nuestros Propósitos
Como consultores empresariales, nuestra misión es la prestación de servicios de calidad que conlleven al aumento de la rentabilidad de su negocio y optimicen la eficacia de sus proyectos productivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario